▷ Empleo como TCP en compañías aéreas

Las opciones profesionales «formales» para los auxiliares de vuelo incluyen trabajar a tiempo completo como auxiliar de vuelo, a tiempo parcial como auxiliar de vuelo y trabajar en tierra. Esta no es una ciencia exacta. Depende de qué tipo de trabajo quieras hacer en la industria de las aerolíneas, cuánto te gusta viajar y las necesidades de la industria.

Accede a las convocatorias de trabajo TCP

Los asistentes de vuelo son un trabajo muy solicitado. Muchas empresas les contratan por su experiencia y profesionalidad. Sin embargo, si desea convertirse en asistente de vuelo, no hay una manera fácil de ingresar a la industria. Necesitará una gran cantidad de habilidades y calificaciones y no es tan fácil ingresar a esta profesión. Recuerda que un currículum completo también incluirá una descripción del trabajo para los auxiliares de vuelo. Entonces, ¿Cómo puedes empezar? Encuentra aquí tu próximo empleo para TCP.

Convocatorias vigentes para ofertas de empleo como TCP (Tripulante de Cabina)

Aquí podrás encontrar todas las fechas y los requisitos que te solicitaran para acceder a las ofertas para un puesto de empleo como TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros). Infórmate de los próximos Open Days, open days, recruitment days, assessment days y entrevistas de trabajo que hacen las compañías aéreas para los puestos de tripulante de cabina de pasajeros, azafata de vuelo o auxiliares de vuelo tanto en España como en Latinoamérica (LATAM).

Estas fueron las ultimas convocatorias y entrevistas de trabajo para TCP que estuvieron activas los meses pasados. Son un resumen de las antiguas oportunidades de empleo como Tripulante de Cabina de Pasajeros.