Suscribe como Auxiliar de vuelo para Granada

Si te gustaría trabajar como  Auxiliar de vuelo esta es tu ocasión, varias empresas están buscando personal para trabajar en una aerolínea y esta podría ser tu oportunidad.

Por: Azafata de vuelo o TCP

¿Quieres acceder al mercado laboral en una aerolínea como Auxiliar de vuelo en Granada?

✈️ Cientos de empresas cada mes buscan personal para una aerolínea en Granada España y el resto del mundo. Y la siguiente oportunidad puede ser la tuya!

Empresas como Air Canadá están buscando para cubrir un trabajo de Auxiliar de vuelo para Granada.

👩‍✈️ No pierdas tu oportunidad de acceder a una una aerolínea como Air Canadá para trabajar como Auxiliar de vuelo y lograr tus metas. ✈️

¿Superas estos requisitos para trabajar como Auxiliar de vuelo?

👉 Si cumples los siguientes requisitos no pierdas la oportunidad y Suscribe ya para acceder a un trabajo como Auxiliar de vuelo.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para acceder a un trabajo como Auxiliar de vuelo?

✔️ Ser mayor de edad (18 años) - ✔️ Tener la ESO o equivalentes - ✔️ Curso de Tripulante de Cabina - ✔️ Altura mínima de 1,60 para las mujeres y 1,70 para los hombres - ✔️ Reconocimiento médico - ✔️ Conocimientos de idiomas (inglés es fundamental) - ✔️ Tener una buena presencia física - Saber nadar.

Ofertas de empleo: Suscribe aquí al listado para un trabajo como Auxiliar de vuelo en Granada.

🛫 Accede a la lista de empleos como Auxiliar de vuelo en una aerolínea y busca un trabajo en la profesión que te apasiona¡¡

Accede a las convocatorias