Registra como Sobrecargo de vuelo para Granada

Si te gustaría trabajar como  Sobrecargo de vuelo esta es tu ocasión, varias empresas están buscando personal para trabajar en una empresa de transporte aéreo y esta podría ser tu momento.

Por: Azafata de vuelo o TCP

¿Quieres acceder al mercado laboral en una empresa de transporte aéreo como Sobrecargo de vuelo en Granada?

✈️ Cientos de empresas cada mes buscan personal para una empresa de transporte aéreo en Granada España y el resto del mundo. Y la siguiente momento puede ser la tuya!

Empresas como Wamos Air están buscando para cubrir una plaza de Sobrecargo de vuelo en Granada.

👩‍✈️ No pierdas tu momento de acceder a una una empresa de transporte aéreo como Wamos Air para trabajar como Sobrecargo de vuelo y lograr tus metas. ✈️

¿Superas estos requisitos para trabajar como Sobrecargo de vuelo?

👉 Si cumples los siguientes requisitos no pierdas la momento y Registra ya para acceder a una plaza como Sobrecargo de vuelo.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para acceder a una plaza como Sobrecargo de vuelo?

✔️ Ser mayor de edad (18 años) - ✔️ Tener la ESO o equivalentes - ✔️ Curso de Tripulante de Cabina - ✔️ Altura mínima de 1,60 para las mujeres y 1,70 para los hombres - ✔️ Reconocimiento médico - ✔️ Conocimientos de idiomas (inglés es fundamental) - ✔️ Tener una buena presencia física - Saber nadar.

Ofertas de empleo: Registra aquí al listado para una plaza como Sobrecargo de vuelo en Granada.

🛫 Accede a la lista de empleos como Sobrecargo de vuelo en una empresa de transporte aéreo y busca una plaza en la profesión que te apasiona¡¡

Visita el Blog para más...